Artículo del mes

Green Expo

En México el tema de sustentabilidad ha ido creciendo y se ha desarrollado a un nivel industrial, empresarial y gubernamental de manera interesante, ya que además de implementar acciones y/o tecnologías capaces de minimizar impactos negativos al medio ambiente también representa ahorros económicos significativos. En el aspecto de sustentabilidad, es decir, satisfacer las necesidades actuales del día a día sin comprometer las necesidades futuras, entran temas relacionados con el cuidado de medio ambiente, energía, agua y ciudades sustentables por mencionar algunos. 

Estar actualizado en temas de sustentabilidad ya sea a nivel industria o gobierno es de suma importancia, es por ello que en la ciudad de México, cada año, se realiza el Congreso Ambiental Internacional llamado “The Green Expo” el cual se considera uno de los foros de negocios más importantes, ya que presenta empresas nacionales e internacionales que ofrecen soluciones y tecnologías de punta para TODAS las industrias, que permiten ahorros e incrementan la rentabilidad en los sectores industrial, empresarial y gubernamental mexicanos.

 El objetivo principal de “ The Green Expo ” es presentar las soluciones y avances generados en los sectores que comprenden medioambiente, uso eficiente de la energía, agua, reciclaje, vivienda sustentable, entre otros. Uno de los temas fundamentales en The Green Expo son las ciudades verdes, donde se presentaran productos, servicios y soluciones que se basan en el uso eficiente y racional de los recursos con el fin de evitar daños o al medio ambiente y a la economía, que es el principio básico de una “Ciudad inteligente”. 

Del 24 al 26 de Septiembre de 2014 se llevará a cabo el XXII Congreso Internacional Ambiental en el WTC Cd. De México. Esta edición cuenta con participaciones internacionales provenientes de Estados Unidos, Alemania, Austria, China, Reino Unido, cuenta también con la presencia de 450 marcas y 250 compañías expositoras. 

 Línea Verde México participará en este gran foro de negocios con la finalidad de dar a conocer los beneficios económicos y ambientales que el servicio ofrece a ciudadanos, empresas y gobiernos. Puedes participar en este foro si eres mayor de 21 años. Regístrate de en línea de manera gratuita , o directamente en el área de registro del evento, visítanos de 13:00 a 20:00 del 24 al 26 se Septiembre.

Fuente Texto: Linea verde